lunes, 26 de agosto de 2013

MTV VMA 2013: momentazos de la gala.

La gala de los VMA también se caracteriza por momentazos -¿os acordáis de la cara de Justin Timberlake cuando su reciente ex novia, Britney Spears, besaba a Madonna y Christina Aguilera?-. En la de este año, no han faltado, aquí algunos de los mejores:

El culo de Gaga.
Lo mejor del atuendo final de Lady Gaga fue el tanga. Aquí una imagen de la reacción a su culo -por favor, mirad la cara de Taylor Swift y Selena Gomez-.
La reacción de los Smith a la actuación de Miley.
Sencillamente, increíble.
La reacción de Rihanna a la actuación de Miley.
Rihanna dijo que no tenía razones para estar en los VMA y, que si iba, era como un concierto; necesitaba beber. Que si estaba con el móvil, o le metía palomitas a la de delante en el asiento, o ponía caras de asco como ésta; la de Barbados fue de lo mejorcito de la noche.
 
Los abucheos a los One Direction.
Los 1D ganaron el premio a Mejor canción del verano, y fueron abucheados al recibirlo. Se dice que Taylor Swift también abucheó, pero eso es mentira. También se cuenta que Lady Gaga se fue del show y fue al backstage con los chicos y les dijo que valían mucho.

El culo de Miley.
Aunque pone 'qué p**o asco', no lo comparto. Probad vosotros a embutiros en algo tan apretado y a ver cómo se os ve el culo.

Taylor Swift y su indirecta a Harry Styles.
La Swift ganó el premio Mejor vídeo femenino por I Knew You Were Trouble, y la chica dio las gracias diciendo “I also wanna thank the person who inspired this song, who knows exactly who he is, 'cause now I have one of this”. Las caras de los 1D fueron poemas. 


En definitiva, unos VMA curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario